jueves, 11 de noviembre de 2010

Rumbos separados

Publicado por Renzo Díaz Vila
Este viernes se realizará la despedida de nuestro querido ex director, el Reverendo Padre Max Berendson Loyer en nuestra institución. Para quienes aún no lo sepan, esta reunión se ejecutará el viernes 12 de noviembre, que comenzará a horas 10:00 am y presentará dos fases: la primera, consistirá en una pequeña actuación por parte de los alumnos. Por supuesto que nuestra institución suspenderán un momento sus actividades; un dato que, generalmente, es motivo de alegría para muchos.
¿Y cuál es ese motivo? Quizá la razón sea algunas tareas largas que presentar como exposiciones orales…exámenes parciales…o simplemente el estrés continuo del salón. Es conveniente aquí generalizar para no dejar mal a ninguna sección en particular, ¿no es verdad?
En segundo lugar, habrá un almuerzo de confraternidad, en el cual serán partícipes nuestros maestros, administradores, y claro está, el mismo Padre Max. Todo padre de familia que desee participar deberá aportar una cuota de S/.16.00. Los alumnos no están invitados a concurrir a este banquete, así que cuidado con los malentendidos.
Pero ante todo, lo importante es disfrutar un último de fraternidad con quien ha acompañado a decenas de juanpablistas y los ha visto crecer y desarrollarse tanto física como intelectualmente, ha demostrado optimismo, generosidad y capacidad para dirigir nuestra institución eficientemente: el padre Max Berendson. Porque a pesar de que -como se expresa en el título- ahora tengamos rumbos separados, siempre le recordaremos con orgullo y felicidad por haber poseído el privilegio de tenerlo entre nosotros.


2 comentarios:

Grupo Blog dijo...

chevere

Denisee dijo...

Muy interesante (Y)

Publicar un comentario

 
Photography Templates | Slideshow Software